lunes, 31 de enero de 2011

PUNTO DE CRUZ

Cayo en mis manos por casualidad, un dia que fuimos de visita a casa de unas amigas. Fue la primera vez que lo vi. No sabia que yo seria capaz de hacerlo. Charlamos un poco sobre ello y me dije, me hace ilusion y me voy a animar a hacer algo.
Mis amigas me dejaron unas revistas, habia cosas sencillas, cosas complicadas, y pense que mejor empezaba poquito a poco, primero gateas y luego caminas, verdad?
Al lunes siguiente me puse manos a la obra y me fui a comprar algunas cosillas.
 Recuerdo que cuando empece no sabia ni hacer la primera puntada. De vuelta a la merceria y preguntar a la señora como se hacia, jejej.
Las primeras horas, que horror, el hilo se me enredaba cada dos por tres. Lo que crei tan facil tenia su truquillo, que luego , al pasar de los dias fui descubriendo.
Me encanta el PUNTO DE CRUZ. aunque debo confesar que el tiempo no me alcanza para el.
Es un trabajo laborioso pero gratificante.
He hecho algunas cosa que me gustaria mostraros poco a poco. Primero las mas sencillitas y luego algunas mas complicadas, aunque nunca he llegado a atreverme con algo realmente grande. Soy un poco impaciente cuando hago labores, me gusta verlas terminadas pronto y a veces les dedico largas horas que terminan cansandome la vista y la espalda, jejej.
Espero os guste las cosas que hago.
Yo feliz de poder compartirlas.
Con cariño.
 DAISY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario